Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Consulta de Facturas de Proveedores

Este servicio permite la consulta de las facturas de proveedores registradas en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a partir del 1 de enero de 2005.

Usted podrá acceder a este servicio de dos modos distintos:

  1. Con Certificado Digital, pudiendo consultar todas sus facturas. Esta modalidad requiere autenticación con certificado digital. Por tanto, si es usted el representante legal de la empresa solicitante y posee un certificado digital de persona jurídica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Camerfirma, o si es usted un trabajador autónomo y dispone de un certificado de persona física emitido por las entidades Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Camerfirma, o su DNI electrónico, podrá operar con esta modalidad.

  2. Sin Certificado Digital, pudiendo consultar una factura de forma individual, introduciendo dos datos identificativos de las mismas (SÓLO PARA FACTURAS EMITIDAS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2014).

A continuación se explica de forma detallada el funcionamiento de cada una de las 2 modalidades de acceso antes comentadas:

  1. Al pulsar el enlace "Consultar todas las facturas (Con Certificado Digital)" el sistema le solicitará que se identifique con uno de los Certificados Digitales accesibles desde su ordenador (Certificados de la FNMT o DNI Electrónico). Al identificarse de forma correcta se muestra una pantalla con un formulario de Datos de Búsqueda, en los que podrán introducir como criterios para localizar sus facturas tanto el rango de fecha de expedición como la situación de la factura (además de la conjunción de ambos criterios de búsqueda).

    Una vez haya introducido, si lo desea, cualquiera de los criterios de selección comentados, al pulsar el botón "ENVIAR" y tras unos segundos de espera se mostrará un listado ordenado de todas las facturas disponibles para su consulta por parte de la persona identificada mediante su certificado digital, mostrando en él los siguientes datos: Departamento del INFO, Fecha de Expedición, Referencia (número de factura del proveedor), Importe Total, Estado y Concepto de la factura.

    Pulsando sobre cualquiera de los datos de cualquiera de las facturas localizadas se mostrará otra página con el detalle de la misma, en la que aparecerá la siguiente información de la factura: Fecha de Expedición, Referencia, Importe Total, Estado, Fecha de Entrada, Fecha de Recepción en Tesorería (si se hubiese recibido), Fecha de Pago (si la factura está pagada), Código de Cuenta Corriente, Concepto, Proveedor, Departamento del INFO, Adjudicación NFO, Referencia Interna de la Factura en el INFO y Desglose de Importes.

  2. Al pulsar el enlace "Detalle de una Factura (sin Certificado Digital)", el sistema le mostrará un formulario en el que deberá introducir el NIF/CIF del Emisor de la factura y el Nª de Registro de Entrada de la misma. Una vez introducidos ambos valores, al pulsar el botón "ENVIAR" aparecerán el detalle de los siguientes datos de la Factura: Fecha de Expedición, Referencia, Importe Total, Estado, Fecha de Entrada, Fecha de Recepción en Tesorería (si se hubiese recibido), Fecha de Pago (si la factura está pagada), Código de Cuenta Corriente, Concepto, Proveedor, Departamento del INFO, Adjudicación INFO, Referencia Interna de la Factura en el INFO y Desglose de Importes.


  Consultar todas las Facturas (con certificado digital)

  Detalle de una factura (sin certificado digital)

Volver

Para cualquier duda sobre los Programas de Ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Centro de Información del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (tfno.: 900 700 706), en horario de oficina INFO: De lunes a viernes de 9 a 14h, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30h. De Junio a Septiembre el horario de atención al público será de 9 a 14h

Para otras consultas llame al 968 362800.

LOGOS GASTOS COFINANCIADOS FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL 2014-2020 (FEDER)
leer más...

ENDOSO DERECHOS DE COBRO DERIVADOS DE SUBVENCIONES Y CONTRATOS
leer más...

Consiga el Certificado Digital

Notificaciones Electrónicas