Fecha y hora oficiales
Menú de INFO Murcia

Acreditación Proveedores Cheques Innovación / Sistematización / TIC

PASOS A REALIZAR PARA LA SOLICITUD DE ADHESIÓN A CHEQUE INNOVACIÓN / CHEQUE SISTEMATIZACIÓN / CHEQUE TIC

  1. Pulse aquí para descargar las Instrucciones para rellenar la solicitud de adhesión.

    Los proveedores acreditados para un/os servicio/s en la Convocatoria Cheque TIC 2017-2018 (extracto publicado en BORM nº 292 el 20 de diciembre de 2017) no precisarán formular nueva solicitud de adhesión, siempre que no hayan perdido la condición de acreditado por las razones expuestas en el apartado 2 del Anexo de las Bases Reguladoras (Orden de 10 de enero de 2017), y en consecuencia podrán resultar proveedores acreditados a efectos de esta convocatoria.

  2. Pulse aquí para descargar el impreso de Adhesión (MOD-31).
  3. Pulse aquí para descargar la instancia de Solicitud de Acreditación al Cheque de Innovacion/Sistematización/TIC.
  4. Una vez descargado el formulario y guardado en su ubicación de trabajo (disco duro, unidad de red u otro dispositivo de almacenamiento) deberá cumplimentar dicho formulario, anexando la documentación soliictada.
  5. A continuación deberá firmar, haciendo uso del programa ofimático Adobe Reader, el formulario de presentación con su certificado digital (vigente), guardando en la ubicación que desee el archivo correctamente firmado.
  6. Por último, deberá presentar en el Registro Electrónico del INFO (pulse aquí para acceder al mismo) el formulario firmado generado en el paso anterior. Tras el oportuno tiempo de procesamiento de dicho Registro se obtendrá un resguardo de dicha presentación, siendo recepcionada su solicitud por los técnicos gestores de este programa.

Tanto para firmar electrónicamente los formularios normalizados como para utilizar el Registro Electrónico del INFO es necesario disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. El certificado debe ser válido, es decir, no debe estar caducado ni revocado por la autoridad de certificación que lo ha emitido. Si no lo tiene instalado en modo software en su navegador, requerirá de un lector de tarjetas criptográficas.

Volver