Encontrarás toda la ayuda para invertir en Murcia en empresas o infraestructuras

Encontrarás toda la ayuda para invertir en Murcia en empresas o infraestructuras

El Info tiene a la venta 7 parcelas, en Lo Bolarín (La Unión) y Fuente Alamo para que las empresas desarrollen sus proyectos y contribuyan, de esta manera, al desarrollo local y regional mediante la creación de riqueza y empleo.

  • ¿Dónde están situadas?

    Tres de las parcelas están situadas en el Parque Empresarial Lo Bolarín, en el municipio de la Unión, mientras que las otras cuatro se encuentran en el recinto del Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

  • ¿Qué características tienen?

    1. En el caso de las 3 parcelas de Lo Bolarín, las superficies varían entre 700-1.800 m2 ( todas a  43€/m2).
    2. Cuatro parcelas en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, con superficies entre 2.000-10.000m2 ( desde 50 €/m2)  
  • ¿Uso final?

    La finalidad a la que queda adscrita cada parcela es la construcción de actividades industriales y servicios vinculados a éstas, acordes con los usos previstos en las ordenanzas municipales y en la normativa urbanística aplicable.

  • Anuncio de licitación: El 15 de febrero de 2022 se ha publicado en el Perfil de contratante (Plataforma de Contratación del Sector Público, PLASCP) un anuncio para “Presentación de ofertas de compra de las parcelas del Parque Tecnológico de Fuente Álamo y Parque Empresarial -Lo Bolarín-, titularidad del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. (Ver más información sobre pliego y condiciones).

  • Finalizada la licitación, la venta se puede hacer de forma directa manteniendo las condiciones publicadas en la misma durante un año

  • Información

    Maria.Lopez@info.carm.es
    968 36 59 74