Camino de migas

Crecimiento empresarial / Aceleración de Proyectos / Jornadas LABIA

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa” (Mark Twain)

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa” (Mark Twain)

#LABIA, es una serie de Encuentros-Pitch entre Emprendedores/as, que consisten en presentaciones de proyectos en 2 minutos por parte de todos los emprendedores inscritos al networking al resto de participantes, organizado por el Info dentro de las actividades de la Red PuntoPyme del Departamento de Crecimiento Empresarial, en un entorno virtual y colaborativo, donde participan todas las entidades que conforman de la Estrategia C(i*EMP) y municipios integrantes de la Red PuntoPyme del Info, interactuando todos los asistentes a la jornada.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Crear y mantener un ecosistema emprendedor entre todos los proyectos que vayan pasando por el INFO, que les permita hacer contactos, generar oportunidades de negocio, y conocer toda la oferte de ayudas y servicios que ofrecen todos los organismos de la Estrategia CiEMP.

¿QUIÉN Y CÓMO PUEDE ACCEDER?

startups y emprendedor@s con un producto o servicio lanzado o no en el mercado o en sus últimas fases de desarrollo, entidades colaboradoras de la estrategia C(i*EMP), etc, abierto al público en general que quiera participar como asistente. Previa inscripción en web Info.

¿CÓMO FUNCIONA?

Jornadas de más o menos dos horas de duración, donde se realizarán pitch de 2 minutos por parte de los inscritos previamente a la jornada, solicitando su intervención con pitch, estas jornadas son abiertas al público en general, se les irá dando paso de participación, creando un espacio de networking al final de las intervenciones

¿CUÁNTO CUESTA?

Gratuito

PLAZOS

Convocatoria mensual

INFORMACIÓN

informacion@info.carm.es
900 700 706

jantonio.gutierrez@info.csrm.es

968362832