Camino de migas

Portal de transparencia / Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad / Procedimientos, quejas y sugerencias

Fomentamos la participación de los ciudadanos y de la sociedad civil para la toma de decisiones en los asuntos de interés público que conciernen al INFO, además de favorecer la transparencia en la ejecución de nuestras políticas públicas y en las relaciones con la sociedad

Fomentamos la participación de los ciudadanos y de la sociedad civil para la toma de decisiones en los asuntos de interés público que conciernen al INFO, además de favorecer la transparencia en la ejecución de nuestras políticas públicas y en las relaciones con la sociedad

Procedimiento de quejas y sugerencias

  • Todas las quejas se gestionan a través del correo buzonquejasysugerencias@info.carm.es
  • Para evitar demoras o errores en la gestión, dos técnicos del INFO reciben los correos con las reclamaciones, de modo que el buzón de quejas no está nunca desatendido.
  • Los técnicos canalizan y encauzan las reclamaciones y quejas cuando es necesaria una respuesta especializada.
  • La gestión de las mismas con un resusmen de su contenido, tiempo de respuesta y técnico responsable se archivan en una tabla de Excel.

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