Camino de migas

Portal de transparencia / Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad / Procedimientos, quejas y sugerencias

Siguiendo la normativa vigente en la Región de Murcia sobre la transparencia de los organismos públicos, el Info publica en este apartado, con actualizaciones regulares, todos aquellos asuntos que informan sobre las actividades y datos que puedan ser de interés para los ciudadanos. 

Siguiendo la normativa vigente en la Región de Murcia sobre la transparencia de los organismos públicos, el Info publica en este apartado, con actualizaciones regulares, todos aquellos asuntos que informan sobre las actividades y datos que puedan ser de interés para los ciudadanos. 

Procedimiento de quejas y sugerencias

  • Todas las quejas se gestionan a través del correo buzonquejasysugerencias@info.carm.es
  • Para evitar demoras o errores en la gestión, dos técnicos del INFO reciben los correos con las reclamaciones, de modo que el buzón de quejas no está nunca desatendido.
  • Los técnicos canalizan y encauzan las reclamaciones y quejas cuando es necesaria una respuesta especializada.
  • La gestión de las mismas con un resumen de su contenido, tiempo de respuesta y técnico responsable se archivan en una tabla de Excel.

Noticias destacadas