“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa” (Mark Twain)

“Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa” (Mark Twain)

La Fundación, creada a finales de 2017 como una organización privada sin ánimo de lucro y auspiciada por el Instituto de Fomento, apuesta por la mejora de la cooperación público-privada en el ámbito de la industria y la tecnología de la Región de Murcia.

¿Para qué sirve?

Tiene por objeto contribuir al desarrollo de la Región de Murcia y a la mejora de la competitividad del ecosistema industrial y tecnológico de la Región, mediante el fomento de la innovación en la empresa murciana, el impulso de los mecanismos de cooperación y el fortalecimiento de un ecosistema de proveedores tecnológicos, así como la colaboración público-privada en el desarrollo de proyectos de I+D+i, entre otras acciones. En este contexto la Fundación Isaac Peral traslada al Gobierno Regional las áreas de mejora que en materia de política industrial y tecnológica considere, en base a la experiencia de las empresas asociadas y colaboradoras, para fortalecer el tejido industrial de nuestra Región.

¿Quién forma parte?

En el Patronato: M. Torres Diseños Industriales, S.A.U.; Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Estrella de Levante, Fábrica de Cerveza, S.A.U.; Hidroconta, S.A.U.; Diego Zamora, S.A.; Grupo Corporativo Fuertes, S.L.; Grupo Huertas Automoción, S.A.; Bionet Servicios Técnicos, S.L.; FAMA Sofás, S.L. y PRIMAFRÍO, S.L.

¿Cómo incorporarse a la fundación?

Mediante solicitud formal. No existen requisitos específicos, si bien se priman las dimensiones de la empresa, el enfoque industrial y el desarrollo tecnológico alcanzado.

¿Cómo funciona?

El Patronato es el órgano soberano que administra y gestiona las diferentes actuaciones. Constituido por 9 empresas, que ejercen durante un periodo de cuatro años, entre las 24 que conforman la Fundación.

¿Cuánto cuesta?

La cuota anual es de 3.500 euros

Información

informacion@info.carm.es

https://www.fundacionisaacperal.es/

900 700 706