Encontrarás toda la ayuda para invertir en Murcia en empresas o infraestructuras

Encontrarás toda la ayuda para invertir en Murcia en empresas o infraestructuras

Herramienta pionera que permite, a través de una web actualizada cotidianamente, a empresarios y emprendedores acceder en la mayoría de los municipios de la Región a infraestructuras disponibles para ampliar o instalar un proyecto empresarial: naves industriales, parcelas, espacios de trabajo compartido y oficinas, entre otras.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Acceso libre a la herramienta de inteligencia competitiva (Encuentratusitio.es) que facilita el análisis estratégico, estudios de mercado y proyectos de implantación empresarial (desde grandes industrias a pequeños comercios)
  • Información especializada de carácter territorial, regional o municipal con una oferta de unas 1.400 propiedades.
  • Buscador de propiedades industriales y empresariales, desde parcelas y naves, hasta oficinas, viveros de empresa, locales comerciales y otros equipamientos.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • En acceso libre, a través de la web. Los espacios disponibles se muestran con abundante información complementaria y datos de contacto.
  • La web tiene carácter estrictamente informativo y los acuerdos comerciales se llevan a cabo, directamente, entre el interesado y el responsable de la propiedad en cuestión.
  • Posibilidad de usar numerosos filtros para localizar la propiedad más pertinente para el usuario en base a múltiples parámetros como alquiler/compra, municipio, demografía local, fuerza laboral disponible, etc.
  • Con disponibilidad de abundantes mapas y gráficos para una mejor visualización de los elementos relevantes a la localización seleccionada.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

Cualquier particular, empresario o emprendedor de la Región de Murcia.

¿CUÁNTO CUESTA?

Servicio gratuito.

MÁS INFORMACIÓN

informacion@info.carm.es

900 700 706

DOCUMENTACIÓN