Camino de migas

CONVOCATORIA CERRADA

Los Premios Emprendedor XXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores, que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) y en la Región de Murcia cuentan con la colaboración del Info.

  • ¿Para qué sirve?

    Para reforzar a aquellas empresas que ya han dado sus primeros pasos, a fin de acelerar su proceso de crecimiento y expansión global, sea en el ámbito geográfico (Premio Regional), sea en el sectorial (Premio Sectorial).

  • ¿Quién puede acceder?

    • Cualquier empresa constituida como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles).
    • Tener domicilio fiscal en España.
    • Haber iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2016.
    • Los socios fundadores deberán liderar la empresa y trabajar principalmente en ella.
    • Detalle completo de requisitos.

    El Premio Regional estará destinado a las empresas de la Región de Murcia.

    El Premio Sectorial está dirigido exclusivamente a empresas de los siguientes sectores, independientemente de su ubicación, con un alto componente de innovación, entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio…).

             Proptech
    • Empresas que combinan un componente tecnológico con la aportación de valor al mundo inmobiliario. soluciones marketplace, bigdata, investment, software, property managemente.

      Senior

      Tecnología que permite a las personas mayores (silver economy) una participación activa en todas las áreas de la vida social, aumentando y desarrollando la calidad de vida a nivel asistencial, de salud o cualquier otro aspecto relacionado con este sector de la sociedad.

      Agrofood

      Soluciones tecnológicas relacionadas con la producción agropecuaria,

      Mobility

      Soluciones y plataformas digitales que aporten soluciones para financiación y renting de vehículos, soluciones de multi-movilidad o mobility as a service, modelos de suscripción, coche conectado/automático, puntos de recarga/ energía, soluciones de pagos relacionados con la movilidad, mobility providers, plataforma de usados y post-venta.

      Health

      Tecnología aplicada a la medicina para ayudar a la mejora de la calidad de la salud.

      Impact

      Proyectos digitales vinculados a fines sociales e impacto

  • ¿Cómo participo?

    Consultar las bases legales en este enlace

  • ¿Cuál es el premio?

    Las 17 empresas ganadoras de la competición autonómica de España (1 empresa ganadora en cada comunidad) serán reconocidas como las empresas de mayor potencial de crecimiento en su territorio y recibirán: una dotación económica de 5.000€.

    Las 6 empresas ganadoras (1 empresa ganadora de cada sector) serán reconocidas como las empresas de mayor potencial de crecimiento en su sector, y recibirán una dotación económica de 25.000 euros por empresa ganadora.

    Además de la dotación económica del premio, las 19 empresas ganadoras del premio territorial, las 6 empresas ganadoras sectoriales (1 empresa ganadora de cada sector) y las 12 empresas finalistas sectoriales (2 empresas de cada sector) tendrán acceso a un programa de acompañamiento internacional.

  • Información

    informacion@info.carm.es
    900 700 706