“Nunca una nación se ha arruinado comerciando” (Benjamin Franklin)

“Nunca una nación se ha arruinado comerciando” (Benjamin Franklin)

Servicio gratuito que facilita el intercambio de ofertas o demandas comerciales de productos o servicios en +50 países, gracias a la red Enterprise Europe Network (EEN), cofinanciada por la Comisión Europea, de la que el INFO es socio a través del consorcio SEIMED.

Ante la situación excepcional que, con motivo de la epidemia Covid19, están sufriendo las empresas regionales en la importación de materias primas, productos acabados o semiterminados, procedentes de China y otros países asiáticos, el INFO ofrece el Servicio LOCALIZA, para búsqueda de proveedores alternativos en más de 50 mercados. Ficha de solicitud en documentación (más abajo)

  • ¿Para qué sirve?

    Búsqueda de oportunidades comerciales a través de una plataforma virtual. Posibilidad de suscripción a Alertas, según criterios individualizados, para recibirlas en su buzón de correo.

    Publicación de búsquedas de clientes o proveedores de las empresas murcianas en una base de datos que explotan y difunden mas de 600 socios de la red EEN.

  • ¿Cómo funciona?

    Para búsquedas:

    • Acceda al portal web y utilice las opciones de “Búsqueda” de oportunidades comerciales que le ofrece nuestro portal: https://www.seimed.eu/page/busqueda-de-socios

      Mediante un simple formulario on-line podrá solicitar los datos de contacto de las empresas de su interés en otros países.

    Para publicar ofertas y demandas:

    • La empresa murciana rellena el formulario on-line que se difunde entre los organismos empresariales asociados a la red Enterprise Europe Network (SEIMED) en los países que la empresa seleccione, con el fin de localizar potenciales clientes o proveedores. Total confidencialidad.

  • ¿Quién puede acceder?

    Cualquier empresa murciana que tenga un producto o servicio exportable. O bien que busque proveedores de cualquiera de los países asociados a la red EEN.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Gratuito

  • Información

    internacional@info.carm.es
    968 36 28 18