Camino de migas

Ofertas de financiación propia o de organismos estatales y entidades autónomas

Ofertas de financiación propia o de organismos estatales y entidades autónomas

HASTA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2022

Ayudas para paliar los efectos en la actividad económica de la invasión de Ucrania por Rusia, mediante la subsidiación de intereses y coste del aval.

¿Quién puede acceder?

Empresas, personas físicas y jurídicas que cuenten con un centro de trabajo abierto en la Comunidad Autónoma de Murcia, y que acrediten que cuentan con una actividad prevista en el artículo 2 de la orden de 22 de Junio de 2022.

¿Cuál es el objeto?

Apoyar a las empresas de la Región de Murcia para paliar los efectos en la actividad económica de la invasión de Ucrania por Rusia, mediante la subsidiación de intereses y, en su caso, coste de aval.

¿Qué me subvencionan?

Subvención en concepto de subsidiación de tipo de interés y/o coste del aval establecido en el contrato de préstamo y/o aval entre el beneficiario, la entidad financiera y la entidad avalista del 1% anual sobre el saldo vivo y hasta el plazo máximo de la vigencia del aval y/o el 1,25% del tipo de interés del préstamo avalado con el límite de las seis primeras anualidades de amortización de la operación de préstamo avalado.

En cualquier caso, el importe máximo de la subvención que podrá obtener un beneficiario por convocatoria no podrá superar el importe de 10.000 euros.

¿Cuál es el requisito?

Las operaciones financieras deberán estar formalizadas a partir del 24 de febrero de 2022 y antes del 30 de noviembre de 2022.

¿Cómo acceder?

Sólo por vía telemática, a través de la Sede Electrónica

Plazo

Desde las 9 horas del día 29 de julio de 2022 y hasta el 30 de diciembre de 2022

Más información

ayudas@info.carm.es
900 700 706