Procedimientos, quejas y sugerencias
Camino de migas
Siguiendo la estructura marcada por las normas de transparencia de la Comunidad Autónoma, en cinco grandes segmentos, toda la documentación y enlaces para que los ciudadanos accedan, sin restricciones, a toda la información en la que estén interesados
Siguiendo la estructura marcada por las normas de transparencia de la Comunidad Autónoma, en cinco grandes segmentos, toda la documentación y enlaces para que los ciudadanos accedan, sin restricciones, a toda la información en la que estén interesados
Información institucional, organizativa y de recursos humanos
Información sobre altos cargos y sobre el funcionamiento del gobierno
Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Información sobre subvenciones, contratos y convenios
Información presupuestaria, económicofinanciera y patrimonial
- Información institucional, organizativa y de recursos humanos
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Funciones
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Normativa reguladora
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Estructura organizativa
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Contacto
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Ubicación y horarios
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Plantilla
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Acuerdos laborales
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Oferta empleo
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Procesos selección personal
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Licencias sindicales
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Anuncio
 - Información sobre altos cargos y sobre el funcionamiento del gobierno
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Participación institucional
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Perfil profesional
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Retribuciones
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Código de Buen Gobierno
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Planificación estratégica
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Resultados
 - Información sobre relaciones con los ciudadanos y la sociedad
 - Información sobre subvenciones, contratos y convenios
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Subvenciones
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Datos trimestrales contratos (CARM)
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Datos trimestrales de contratos menores
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Convenios
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Contratos programas
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Evaluaciones periódicas
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Préstamos
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Encomiendas de gestión
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Información de subvenciones en tiempo real
 - Información presupuestaria, económicofinanciera y patrimonial
 
Footer.
Procedimiento de quejas y sugerencias
- Todas las quejas se gestionan a través del correo buzonquejasysugerencias@info.carm.es
 - Para evitar demoras o errores en la gestión, dos técnicos del INFO reciben los correos con las reclamaciones, de modo que el buzón de quejas no está nunca desatendido.
 - Los técnicos canalizan y encauzan las reclamaciones y quejas cuando es necesaria una respuesta especializada.
 - La gestión de las mismas con un resumen de su contenido, tiempo de respuesta y técnico responsable se archivan en una tabla de Excel.
 
- Portal Transparencia CARM
 - Participaciones institucionales
 - Información subvenciones en tiempo real
 - Datos contratos menores
 - Contratos realizados por el Info
 - Plantilla
 - Presupuestos anuales
 - Quejas y sugerencias
 - Mapa web
 - Informes auditoría
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Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas (BDNS)