Convocatorias activas

Camino de migas

Misión Comercial Directa Virtual Taiwán
| Internacional | Ferias / Misiones comerciales | Convocatoria | Destacado | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: Del lunes 12 de octubre de 2020 al domingo 18 de octubre de 2020

Horario: Todo el día

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

La Cámara de Comercio de Cartagena, en el marco del Plan de Promoción Exterior, convoca una Misión Comercial a Taiwán, del 12 al 17 de octubre.

Finalidad: El objetivo es establecer contactos comerciales entre empresas de la Región y empresas de la zona a visitar (Taipei). Se podrán trabajar otras ciudades si las agendas lo requieren, celebrándose las reuniones agendadas por videoconferencia desde aquí, con los medios propios de los participantes.

Destinatarios: Plurisectorial, especialmente alimentación y bebidas, mueble y decoración y sus accesorios, alimentación animal, equipamiento industrial y maquinaria; bienes de equipo; envase y embalaje; hábitat y sector servicios, contract y horeca.

Servicios prestados: Los servicios incluidos a las empresas beneficiarias de la subvención participantes en esta actuación son la coordinación desde la Cámara de Comercio con los gestores en destino para la organización de las agendas, y la asistencia durante el desarrollo de la actuación por parte de los técnicos responsables de la Cámara de Comercio, en su caso el INFO, y del gestor en destino.

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas