Convocatorias abiertas
 
 Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
 
 Fecha de celebración: Del domingo 23 de noviembre de 2025 al sábado 29 de noviembre de 2025
Horario: Todo el día
Convocatoria: Del miércoles 29 de octubre de 2025 al miércoles 05 de noviembre de 2025
"Abre las puertas a Centroamérica: Tu oportunidad en mercados de crecimiento"
Te invitamos a participar en una Misión Comercial a Guatemala y El Salvador para introducir tus productos en mercados en expansión con potencial de crecimiento exponencial.
¿Por qué no puedes perderte esta oportunidad?
- Tendrás acceso directo a importadores, distribuidores y empresas en Guatemala —puerta de entrada a 7 países del SICA con 46 millones de habitantes— y en El Salvador, donde proyectos públicos generan demanda inmediata.
- Participas en mercados en transformación con oportunidades inmediatas. Guatemala crece al 3.7% (2024) con estabilidad macroeconómica, mientras El Salvador moderniza su economía con inversión internacional en infraestructura y tecnología.
Regresa con acuerdos comerciales concretos y una estrategia clara de expansión.
Destinatarios: Empresas exportadoras de la Región de Murcia
Coste: 1.900€ para los dos destinos y 1.575€ para un solo destino
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas