Convocatorias abiertas

Camino de migas
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores
Nuevas oportunidades para formarse, encontrar proyectos, indagar sobre mercados y hallar clientes e inversores

Fecha de celebración: Del domingo 23 de noviembre de 2025 al viernes 28 de noviembre de 2025
Horario: Todo el día
Convocatoria: Del lunes 01 de septiembre de 2025 al lunes 15 de septiembre de 2025
Expandir tu negocio en Oriente Medio nunca fue tan accesible.
La misión comercial organizada por la Cámara de Murcia combina asesoramiento experto, reuniones a medida y cobertura parcial de gastos, todo en un entorno empresarial receptivo y con alto potencial de crecimiento.
Una acción directa para posicionar tu marca donde ya se demanda innovación y calidad.
Kuwait es por población, cerca de 5 millones de habitantes, un mercado pequeño pero interesante si se tienen cuenta algunos factores como su elevado PIB per cápita, facilidad de acceso al crédito al consumo y altos niveles de gasto del consumidor medio. Kuwait depende para su abastecimiento de bienes de equipo y consumo provenientes de importaciones del resto del mundo.
Qatar con una población aproximada de 3 millones de habitantes, una renta per cápita de 65.750 euros en 2024, lo que supone que su población tiene un buen nivel de vida, tiene una localización geográfica privilegiada funcionando como un hub regional para la zona de Oriente Medio.
¿Aún te lo estás pensando?
Destinatarios: Empresas exportadoras de la Región de Murcia.
Coste: La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER para PYMES de la Región de Murcia. En ese caso, la cuota si se participa en dos países es de 2.090 € + IVA del coste de participación. Y si se participa en un sólo país es de: Kuwait: 990 € + IVA del coste de participación o Qatar: 1.490 € + IVA del coste de participación.
Documentación
Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.
Organizadores
Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas