Convocatorias activas

Camino de migas

Misión Comercial Virtual Perú y Colombia
| TIC | Misión directa | Internacionalización | 2021 |
Cierre de inscripción: martes 11 de mayo de 2021

Fecha de celebración: Del martes 01 de junio de 2021 al jueves 01 de julio de 2021

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del viernes 30 de abril de 2021 al martes 11 de mayo de 2021

Presentación:

En ambos mercados existe una importante presencia de empresas españolas. Las soluciones desarrolladas a medida en España para administraciones y sectores empresariales, pueden ser fácilmente adaptadas en estos países que se están modernizando con rapidez pero que van aún por detrás en bastantes casos.

En su conjunto, representan un área de más de 81 millones de habitantes en la que existe una buena imagen de los productos / servicios tecnológicos españoles.

En el actual contexto internacional, se va a trabajar para conseguir una agenda de entrevistas que se realice a través de videoconferencia en estos dos mercados.

Finalidad:

Acción organizada por la Cámara de Murcia, dirigida a impulsar las ventas de empresas del sector de innovación y tecnología, tics de la Región de Murcia en Perú - Colombia, en la que las empresas murcianas contarán con una agenda de contactos en estos países que realizarán a través de videoconferencia.

Destinatarios: Innovación y tecnología, tics

Modalidad: Virtual

Coste: La participación está cofinanciada con fondos FEDER. En ese caso, el coste sería 380 € + IVA del coste de participación de la empresa si participa en los dos países, 250 € + IVA si participa solamente en un país. Servicios prestados (subvención en especie): La coordinación desde la Cámara de Murcia con los responsables en destino para la organización logística durante la misión comercial; la presentación previa de las empresas murcianas participantes a los importadores, distribuidores, agentes y demás perfiles de interés por parte de los organizadores en destino; la gestión de agendas personalizadas para cada una de las empresas participantes y la asistencia y entrega de la información necesaria durante la preparación y el desarrollo de la misión virtual por parte del técnico responsable

Inscripción
Información y contacto
Leonardo Pérez
968 229 418
lperez@camaramurcia.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Datos Clave Perú 2021
  2. Datos Clave Colombia 2021
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas