Próximos eventos

Camino de migas

Webinar: La gestión de los Registros Sanitarios a nivel internacional
| Innovación empresarial | Convocatoria | Destacado | Jornadas | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: El lunes 21 de septiembre de 2020

Horario: De 10:00 a 11:30

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia organiza la webinar: 'La gestión de los Registros Sanitarios a nivel internacional (derecho regulatorio y etiquetado)' en el marco del Servicio Peral de información sobre Propiedad Industrial, con el objetivo de mostrar aspectos prácticos relacionados con la gestión de los Registros Sanitarios a nivel internacional, regulación que afecta directamente a los productos de alimentación, bebidas, productos sanitarios, cosméticos, etc., y donde una correcta planificación facilita la posibilidad de poder comercializar los mismos en cualquier país, pues es una condición previa y esencial. Se contará para ello con dos profesionales de referencia expertas en esta materia: Marta Gimeno, Responsable de Asesoria Jurídica, Antipiratería, Propiedad Intelectual y Derecho Regulatorio y Etiquetado en H&A  Carolina Calderón, abogada y Responsable del Área de Exterior del Departamento de Marcas en H&A.

Finalidad: En el taller se tratarán los siguientes puntos:

  • De qué hablamos cuando hablamos de derecho regulatorio y etiquetado.
  • Qué productos se ven afectados por esta normativa.
  • Cuestiones que deben tener en cuenta productores, importadores y distribuidores – especial referencia a autorizaciones y registros sanitarios.
  • Situación UE y LATAM.
  • Importancia de la centralización.
  • Algunos ejemplos, casos prácticos, soluciones a problemas.

Destinatarios: Empresas de los sectores de alimentación, bebidas, productos sanitarios, cosméticos, etc.

Coste: Gratuito

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas