Próximos eventos

Camino de migas

Aquí todas las actividades del INFO, clasificadas por fecha de celebración y con las diferentes etiquetas para una información rápida, pulse en cualquiera de los eventos agendados para obtener una información completa. También puede hallar eventos determinados con el Buscador de Eventos en la parte superior

Aquí todas las actividades del INFO, clasificadas por fecha de celebración y con las diferentes etiquetas para una información rápida, pulse en cualquiera de los eventos agendados para obtener una información completa. También puede hallar eventos determinados con el Buscador de Eventos en la parte superior

Seminario: Modelo operativo del Control de fronteras de Reino Unido (BOM)
| Internacional | Convocatoria | Destacado | Jornadas | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: El martes 15 de septiembre de 2020

Horario: De 12:00 a 13:00

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

El Instituto de Fomento, coordinador del Plan BREXIT-Región de Murcia, colabora con British Chamber of Commerce in Spain en la organización de una jornada online informativa sobre el 'Modelo operativo de control de fronteras de Reino Unido “Border Operating Model” (BOM): post BREXIT', que se ha aprobado recientemente en Reino Unido, y que se aplicará en aduanas a partir del 1 de enero del 2021.

Finalidad: Si su empresa tiene relaciones comerciales de importación o exportación con este país, no puede perderse esta ocasión de conocer el modelo aduanero post-BREXIT que ha diseñado ya el gobierno británico: declaraciones de aduanas, EORI, impuestos y aranceles, etc. Los ponentes serán representantes del gobierno británico.

Modalidad: Virtual, se le proporcionará en enlace una vez inscrito.

Destinatarios: A responsables y staff de comercio exterior/exportación de empresas de la Región de Murcia.

Coste: Gratuito

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas