Próximos eventos

Camino de migas

Alert Aviso: Todo el programa tiene una duración de 120h lectivas a lo largo de 10 semanas. Las plazas están limitadas a 50 (para toda España)
Curso online 'Transporte marítimo y operativa portuaria'. 12ª edición
| Todos | Transporte | Curso | Internacionalización | 2022 |
Cierre de inscripción: sábado 01 de octubre de 2022

Fecha de celebración: Del lunes 03 de octubre de 2022 al domingo 04 de diciembre de 2022

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del lunes 06 de junio de 2022 al sábado 01 de octubre de 2022

Presentación:

El Info colabora con ICEX-CECO en el curso especializado online “El Comercio Internacional: transporte marítimo y operativa portuaria” y en la organización de la visita al Puerto de Cartagena, en colaboración con la APC. El curso facilita conocimientos, habilidades técnicas y competencias relacionadas con el transporte marítimo de mercancías y la operativa del comercio internacional.

Finalidad:

Conocer la operativa portuaria y los elementos que intervienen en el transporte marítimo de mercancías, proporcionando los conocimientos para realizar una correcta gestión de los riesgos, así como los aspectos contractuales. Familiarizarse con el nuevo Código aduanero, controlar los Incoterms y su vinculación con el contrato, medios de pago, procedimientos logísticos y aduaneros. La formación online se completa con visitas presenciales a puertos españoles, a elección del alumno, al finalizar el curso. En la Región de Murcia se organizará visita guiada al Puerto de Cartagena.

Destinatarios: El curso está dirigido a profesionales del área internacional de empresas exportadoras, empresas de transporte, transitarios y otros operadores logísticos, así como a empresas o profesionales que vayan a iniciarse en el comercio exterior

Coste: 245 euros. El programa puede ser bonificado por FUNDAE, pero la empresa es responsable de realizar los trámites necesarios

Inscripción
Información y contacto
Departamento Internacional
968 36 28 18
Internacional@info.carm.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Más información web ICEX
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas