Próximos eventos

Camino de migas

Siguiendo la normativa vigente en la Región de Murcia sobre la transparencia de los organismos públicos, el Info publica en este apartado, con actualizaciones regulares, todos aquellos asuntos que informan sobre las actividades y datos que puedan ser de interés para los ciudadanos. 

Siguiendo la normativa vigente en la Región de Murcia sobre la transparencia de los organismos públicos, el Info publica en este apartado, con actualizaciones regulares, todos aquellos asuntos que informan sobre las actividades y datos que puedan ser de interés para los ciudadanos. 

Misión Comercial Virtual a Shanghai, Singapur y Malasia (preinscripción)
| Cartagena | Multisectorial | Misión directa | Internacionalización | 2021 |
Cierre de inscripción: viernes 15 de octubre de 2021

Fecha de celebración: Del jueves 09 de diciembre de 2021 al viernes 17 de diciembre de 2021

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del jueves 30 de septiembre de 2021 al viernes 15 de octubre de 2021

Presentación:

La Cámara de Comercio de Cartagena convoca una Misión Comercial Virtual a Shanghai, Singapur y Malasia 2021 para que las empresas de la Región de Murcia de los sectores seleccionados en la convocatoria puedan realizar contactos comerciales en los referidos países.

Malasia: El mercado malasio es de menor tamaño absoluto que el de otros países de la región con mayor población (Indonesia, Filipinas o Tailandia). Sin embargo, el nivel de renta es superior al del resto de la Asean (salvo Singapur y Brunei) por lo que la demanda de numerosos productos es distinta, más propia de un país próximo a España que a uno en desarrollo, y en muchos casos mayor. 

Dentro de la ASEAN, Malasia, junto con Singapur y Tailandia, ocupa una posición de líder en muchos sectores económicos, especialmente en electrónica, petróleo y gas, aceite de palma, caucho, construcción y finanzas islámicas.  

Singapur: Singapur se ha posicionado en los últimos años como hub de operaciones empresariales, comerciales y tecnológicas no solo en el Sudeste Asiático sino en la región más amplia de Asia Pacifico. Tiene la economía más avanzada del Sudeste Asiático y la estructura económica y política más estable de la zona. Está considerado un importante centro bancario. Cabe destacar que Singapur cuenta con una seguridad jurídica para los negocios equivalente a la de cualquier país occidental desarrollado. 

Las empresas interesadas deben enviar la ficha de inscripción cumplimentada y enviarla a  ramiro@cocin-cartagena.es

Finalidad:

La apertura de los mercados de destino a las empresas con vocación exportadora de la Región de Murcia

Destinatarios: Alimentación y bebidas, mueble y decoración y sus accesorios, alimentación animal. equipamiento industrial y maquinaria; piedra, bienes de equipo; envase y embalaje; hábitat, sector servicios, contract, y horeca

Modalidad: Virtual

Coste: Esta acción puede ser cofinanciada por la Unión Europea, a través de fondos FEDER, cuya convocatoria se publicará en el BORM en los próximos días, en cuyo caso el conste será de350 € por destino, más IVA (21%)

Inscripción
Información y contacto
Ramiro Alonso Moreno
968 50 70 50
ramiro@cocin-cartagena.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

1. Convocatoria y ficha de inscripción 2021

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas

1. PPEXT

2. Cámara de Comercio Cartagena

Logo organizador Logo organizador