Próximos eventos

Camino de migas

Misión Comercial Virtual a Shanghai, Singapur y Malasia (preinscripción)
| Cartagena | Multisectorial | Misión directa | Internacionalización | 2021 |
Cierre de inscripción: viernes 15 de octubre de 2021

Fecha de celebración: Del jueves 09 de diciembre de 2021 al viernes 17 de diciembre de 2021

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del jueves 30 de septiembre de 2021 al viernes 15 de octubre de 2021

Presentación:

La Cámara de Comercio de Cartagena convoca una Misión Comercial Virtual a Shanghai, Singapur y Malasia 2021 para que las empresas de la Región de Murcia de los sectores seleccionados en la convocatoria puedan realizar contactos comerciales en los referidos países.

Malasia: El mercado malasio es de menor tamaño absoluto que el de otros países de la región con mayor población (Indonesia, Filipinas o Tailandia). Sin embargo, el nivel de renta es superior al del resto de la Asean (salvo Singapur y Brunei) por lo que la demanda de numerosos productos es distinta, más propia de un país próximo a España que a uno en desarrollo, y en muchos casos mayor. 

Dentro de la ASEAN, Malasia, junto con Singapur y Tailandia, ocupa una posición de líder en muchos sectores económicos, especialmente en electrónica, petróleo y gas, aceite de palma, caucho, construcción y finanzas islámicas.  

Singapur: Singapur se ha posicionado en los últimos años como hub de operaciones empresariales, comerciales y tecnológicas no solo en el Sudeste Asiático sino en la región más amplia de Asia Pacifico. Tiene la economía más avanzada del Sudeste Asiático y la estructura económica y política más estable de la zona. Está considerado un importante centro bancario. Cabe destacar que Singapur cuenta con una seguridad jurídica para los negocios equivalente a la de cualquier país occidental desarrollado. 

Las empresas interesadas deben enviar la ficha de inscripción cumplimentada y enviarla a  ramiro@cocin-cartagena.es

Finalidad:

La apertura de los mercados de destino a las empresas con vocación exportadora de la Región de Murcia

Destinatarios: Alimentación y bebidas, mueble y decoración y sus accesorios, alimentación animal. equipamiento industrial y maquinaria; piedra, bienes de equipo; envase y embalaje; hábitat, sector servicios, contract, y horeca

Modalidad: Virtual

Coste: Esta acción puede ser cofinanciada por la Unión Europea, a través de fondos FEDER, cuya convocatoria se publicará en el BORM en los próximos días, en cuyo caso el conste será de350 € por destino, más IVA (21%)

Inscripción
Información y contacto
Ramiro Alonso Moreno
968 50 70 50
ramiro@cocin-cartagena.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Convocatoria y ficha de inscripción 2021
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas