Próximos eventos

Camino de migas

Misión Comercial Directa Virtual a Vietnam y Tailandia (preinscripción)
| Ferias / Misiones comerciales | Murcia | Multisectorial | Internacionalización | 2021 |
Cierre de inscripción: martes 28 de septiembre de 2021

Fecha de celebración: Del lunes 22 de noviembre de 2021 al sábado 04 de diciembre de 2021

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del jueves 09 de septiembre de 2021 al martes 28 de septiembre de 2021

Presentación:

Acción comercial organizada por la Cámara de Comercio de Murcia, al amparo del Plan de Promoción Exterior con agendas virtuales a través de videoconferencias con empresas vietnamitas y tailandesas.

Vietnam con una población superior a los 96 millones de personas, es un país muy poblado con una densidad de población de 291 habitantes por Km2. A pesar del covid-19, el PIB de Vietnam creció al 3% en 2020, una ralentización respecto a la tasa de crecimiento de en torno al 6,5% de los últimos años. Este crecimiento se apoya en un sector exportador muy dinámico, que genera casi 250 mil millones de USD en exportaciones anualmente. 

Tailandia, con una población de cercana a los 70 millones de personas, es un país muy poblado y con una densidad de población de 136 habitantes por Km2. Tailandia es la economía número 26 por volumen de PIB. Tailandia, como miembro fundador de ASEAN es parte de la Comunidad Económica AEC que comenzó en 2015. Lo anterior, unido a unas excelentes infraestructuras y un clima de negocio favorable, hacen de Tailandia una de las economías más atractivas de la región, tanto desde el punto de vista comercial como de inversión.

Finalidad:

Acción dirigida a impulsar las ventas de productos y servicios de la Región de Murcia en Vietnam y Tailandia.

Destinatarios: Plurisectorial. Sectores recomendados: alimentación (excluido fresco y cárnicos) y bebidas. Cosmética. Calzado. Hábitat. Mármoles y piedra natural. Materiales de construcción. Ingeniería. Medio ambiente. Tecnología agrícola. Maquinaria de proceso, envase y embalaje. Bienes de equipo para la industria

Modalidad: Virtual

Coste: La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER. En ese caso, los costes serían: Vietnam y Tailandia: 275 € + IVA del coste de participación de la empresa. Si se participa únicamente en un país: 175 € +IVA

Inscripción
Información y contacto
Lucía Lopez
968 229 417
lucia.lopez@camaramurcia.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Informe País Vietnam
  2. Datos Clave Tailandia
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas