Próximos eventos

Camino de migas

Jornada de Networking #LABIA
| Crecimiento empresarial | Convocatoria | Jornadas | Murcia | Webinar | Crecimiento Empresarial | 2021 |
Cierre de inscripción: jueves 25 de febrero de 2021

Fecha de celebración: El jueves 25 de febrero de 2021

Horario: De 10:00 a 12:00

Convocatoria: Del lunes 15 de febrero de 2021 al jueves 25 de febrero de 2021

Presentación:

¿Tienes un proyecto y quieres darlo a conocer? ¿Necesitas visibilidad y difusión? ¿Quieres conocer otros emprendedores? ¿Quieres compartir con ellos las necesidades que tienes en tu proyecto? ¿Buscas colaboradores o posibles socios? ¿Quieres estar al día de todos los programas de apoyo para poner en marcha y hacer crecer tu proyecto? ¿Quieres conocer ayudas, servicios y actuaciones que llevan a cabo por parte de todos los organismos que forman parte de la Estrategia CiEMP de fomento del emprendimiento?

El INFO comienza este año 2021 una nueva actuación, consistente en la realización de jornadas de networking en las que los emprendedores de la Región podrán dar visibilidad a sus proyectos, y los organismos de la Estrategia C(i*EMP) podrán dar difusión de sus programas dirigidos a emprendedores, con la posibilidad de realizar un pitch de presentación de 2 minutos a los asistentes que así lo soliciten.

Finalidad: Crear y mantener un ecosistema emprendedor en la Región, que permita a los emprendedores conocerse y mantener el contacto entre ellos, hacer nuevos contactos, generar oportunidades de negocio, y estar al día de toda la oferta de ayudas y servicios que ofrece el INFO y resto de organismos de la Estrategia CiEMP.

Destinatarios: Cualquier emprendedor o Startup que necesite dar difusión a su proyecto, hacer contactos con otros emprendedores, y que quiera formar parte del ecosistema.

Entidades colaboradoras de la Estrategia C(i*EMP) de fomento del emprendimiento de la Región de Murcia que quieran dar difusión a sus actuaciones, jornadas, talleres, etc.

Nota: Se celebrará una jornada al mes durante todo el año 2021.

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas