Próximos eventos

Camino de migas

Webinario: presentación Programa Incoova 2021
| Crecimiento empresarial | Convocatoria | Destacado | Jornadas | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: El martes 19 de enero de 2021

Horario: De 09:30 a 10:30

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

INCOOVA es un proyecto pionero en la Región de Murcia, financiado íntegramente por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y que ha sido creado, desarrollado y coordinado por CROEM.

Finalidad: El objetivo del programa es promover la puesta en marcha de ideas o proyectos empresariales aportados por personas con formación universitaria (graduados, alumnos de másteres, doctorandos, etc.) o relacionadas con organismos científicos o de investigación, así como por reemprendedores, que tengan una clara vocación empresarial, y que aspiren a formar equipos multidisciplinares y poner en práctica proyectos que apuesten por el desarrollo del emprendimiento y la innovación en todas sus vertientes.

El proyecto utiliza la metodología de la innovación abierta y la aplica a la creación de empresas, utilizando dos actores principales, por un lado, las empresas que manifiestan sus necesidades de innovación en forma de “retos” y por otro las personas emprendedoras que crean equipos multidisciplinares para la solución de esos retos.

Destinatarios: Jornada dirigida a personas y empresas interesadas en ampliar información o participar en el programa INCOOVA 2021.

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas