Próximos eventos

Camino de migas

10ª edición curso online: transporte marítimo y operativa portuaria (ICEX)
| Internacional | Convocatoria | Destacado | Jornadas | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: Del lunes 08 de febrero de 2021 al lunes 10 de mayo de 2021

Horario: Todo el día

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

El INFO colabora con ICEX CECO en la difusión del curso especializado online “El Comercio Internacional: transporte marítimo y operativa portuaria” y en la organización de la visita al Puerto de Cartagena, en colaboración con la APC. El curso facilita conocimientos, habilidades técnicas y competencias relacionadas con el transporte marítimo de mercancías y la operativa del comercio internacional.

Finalidad:  Conocimiento de la operativa portuaria y los principales elementos que intervienen en el transporte marítimo de mercancías. Proporcionar los conocimientos necesarios para realizar una correcta gestión de los riesgos, así como los aspectos contractuales que deben considerarse. Familiarizarse con el nuevo código aduanero y sus implicaciones. Dominar los incoterms y su vinculación con el contrato, el medio de pago, la logística y las aduanas. La formación online se completa con visitas presenciales a los principales puertos españoles, pudiendo los alumnos elegir el puerto que desea visitar de acuerdo con sus intereses.

Destinatarios:  El curso está dirigido a profesionales del área internacional de empresas exportadoras, empresas de transporte, transitarios y otros operadores logísticos, así como a empresas o profesionales que vayan a iniciarse en el comercio exterior.

Coste: 245 euros

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas