Todo lo que necesita sobre el INFO y sus servicios, proyectos y programas

Todo lo que necesita sobre el INFO y sus servicios, proyectos y programas

Filtrar por Áreas temáticas
El Info y el Ceeic mantienen una reunión para aunar esfuerzos en su apoyo a las empresas

El Info y el Ceeic mantienen una reunión para aunar esfuerzos en su apoyo a las empresas

Ambas instituciones colaboran en el Programa Interreg Europa de cooperación con otras regiones de Europa, orientados a  promover la competitividad de las PYMES

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (Ceeic) han mantenido esta mañana una reunión con el fin de aunar esfuerzos en sus proyectos de apoyo a las empresas.

Ambas instituciones llevan adelante proyectos del programa Interreg Europa de cooperación con otras regiones de Europa, orientados a promover la competitividad de las PYMES.

Se trata de desarrollar una colaboración conjunta entre Info y Ceeic en aspectos comunicativos y de intercambio de experiencias para sumar esfuerzos y coordinar las acciones, que tendrán efecto sobre el ecosistema empresarial de la región.

Así, ambos organismos han acordado participar conjuntamente en acciones comunicativas a escala europea tales como los EU Industry Days 2021 que tendrán lugar en febrero de 2021, así como en otros eventos futuros.

El Info lidera el proyecto SCALEUP, orientado al diseño e implantación de programas e iniciativas públicas conducentes a promover el escalado empresarial que permita a las PYMES de la región afrontar con mayor solvencia los requerimientos de un entorno cada vez más demandante de innovación.

Por su parte, Ceeic forma parte del proyecto FOUNDATION, cuyo objetivo es desarrollar acciones de crecimiento y empleo alternativos de manera colaborativa junto con actores de la industria y las organizaciones de apoyo empresarial, a través de políticas y programas de apoyo para impulsar la competitividad de las PYME.

Ambos organismos desarrollarán planes de acción a partir del estudio y análisis de buenas prácticas que se llevan a cabo en otras regiones europeas y en diálogo con instituciones, organismos y empresas de la región de Murcia

Más información:

Noticias destacadas