Convocatorias activas

Camino de migas

Feria The Saudi Food Show. Arabia Saudita
| Feria | Internacionalización | Arabia Saudita | Alimentación y bebidas | 2026 |
Cierre de inscripción: viernes 06 de febrero de 2026

Fecha de celebración: Del lunes 15 de junio de 2026 al miércoles 17 de junio de 2026

Horario: De 10:00 a 18:00

Convocatoria: Del viernes 09 de enero de 2026 al viernes 06 de febrero de 2026

Presentación:

La Cámara de Comercio de Murcia abre el plazo de preinscripción para participar en The Saudi Food Show 2026, una feria internacional que reúne a empresas y profesionales del sector agroalimentario en un espacio orientado a negocio y expansión comercial. Esta acción está dirigida a compañías que buscan abrir nuevos mercados, ampliar su red de clientes y fortalecer su presencia internacional.

Arabia Saudita es un mercado con una población con poder adquisitivo elevado que demanda productos alimentarios de calidad. Además, la diversidad cultural en este país, conlleva una creciente demanda de alimentos internacionales. El sector de alimentos y bebidas en Arabia Saudita está experimentando un crecimiento significativo, lo que representa una oportunidad para las empresas exportadoras.

The Saudi Food Show ofrece la oportunidad a los fabricantes de alimentos y bebidas de exponer sus productos y marcas ante un mercado en constante crecimiento.

Si tu empresa quiere posicionarse en un mercado estratégico y explorar nuevas oportunidades de exportación, este es el momento de dar el paso.

Destinatarios: Empresas del sector de alimentación y bebidas.

Coste: La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER /INFO. En ese caso, la cuota de participación sería de 3.915€ +IVA (importe con la ayuda incluida)

Inscripción
Información y contacto
Leonardo Pérez
968 229 418
lperez@camaramurcia.es

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

  1. Condiciones de participación
Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas