Convocatorias activas

Camino de migas

Misión Comercial Virtual Senegal - Costa de Marfil
| Internacional | Ferias / Misiones comerciales | Convocatoria | Destacado | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: Del lunes 26 de octubre de 2020 al viernes 06 de noviembre de 2020

Horario: Todo el día

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

Acción dirigida a impulsar las ventas de diferentes sectores de la Región de Murcia en Senegal y Costa de Marfil. Actuación organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia que tendrá lugar del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2020, en la que las empresas murcianas contarán con una agenda de contactos en estos países que realizarán a través de videoconferencia.

Costa de Marfil cuenta con una población de unos 26,3 millones de habitantes (2019). Tras la crisis socio-política vivida entre 1999 y 2011, el país está mostrando un fuerte dinamismo desde el plano económico y mejoras en materia de consolidación institucional. La principal ciudad del país a nivel económico es Abidjan, la capital económica, cuya población se estima en torno a los 4 ó 5 millones de habitantes.

Senegal, tiene una población de 16,20 millones de habitantes siendo ésta mayoritariamente joven. El país atraviesa en estos momentos una excelente coyuntura económica que debe ser aprovechada desde el punto de vista estructural para convertirse verdaderamente en un país emergente, impulsado adicionalmente por el reciente descubrimiento de gas y petróleo.

Coste: 575 € + IVA si se participa en los dos países, 325 + IVA si se participa únicamente en Senegal y 300 euros + IVA si se participa solamente en Costa de Marfil

Destinatarios: Plurisectorial

Modalidad: Misión Comercial Virtual. Agenda de entrevistas que se realicen a través de videoconferencia en estos dos mercados.

Plazo de presentación de solicitudes: la solicitud de ayuda se podrá presentar telemáticamente, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BORM y hasta 8 días hábiles después, ambos inclusive.

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas