Últimos artículos
Entomo Agroindustrial consigue el premio 'Emprendedor del Año Info-CLH' por su innovación y potencial de crecimiento

Entomo Agroindustrial consigue el premio 'Emprendedor del Año Info-CLH' por su innovación y potencial de crecimiento

La empresa Entomo Agroindustrial ha logrado el primer premio del galardón ‘Emprendedor del Año Info-CLH’ por su capacidad de innovación y potencial de crecimiento. La firma se dedica a la cría de mosca negra como conversor de materia orgánica para la producción de harinas enriquecidas para animales. El premiado ha recibido hoy el galardón, dotado con 6.000 euros, de manos del consejero de Empleo, Empresa, Universidades y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

El segundo premio de la convocatoria, dotado con 4.000 euros, ha sido entregado por el presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, a Wefish. La empresa comercializa una aplicación móvil donde guardar de forma segura toda la información referente a las salidas de pesca, cuenta con cinco trabajadores y se fundó en noviembre de 2017. Mientras que el tercer premio, con una dotación económica de 2.000 euros, ha sido para Pequeña Moma, la tienda de moda, complementos, calzado y decoración, que comenzó con una tienda en Cartagena para saltar a otras ciudades, contando con 26 personas contratadas.

En el acto de entrega de los galardones, Celdrán destacó la figura del emprendedor a los que calificó como “gente con talento, gente que innova, para no quedarse nunca atrás, y gente que arriesga para generar riqueza y empleo”.

 

Contenido asociado de tipo Audio Declaraciones del consejero de Empleo; Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, sobre el premio 'Emprendedor del Año Info-CLH' (Archivo de audio MP3 [.mp3] 462.09 KB)