Próximos eventos

Camino de migas

Siguiendo la normativa vigente en la Región de Murcia sobre la transparencia de los organismos públicos, el Info publica en este apartado, con actualizaciones regulares, todos aquellos asuntos que informan sobre las actividades y datos que puedan ser de interés para los ciudadanos. 

Siguiendo la normativa vigente en la Región de Murcia sobre la transparencia de los organismos públicos, el Info publica en este apartado, con actualizaciones regulares, todos aquellos asuntos que informan sobre las actividades y datos que puedan ser de interés para los ciudadanos. 

Seminario: Modelo operativo del Control de fronteras de Reino Unido (BOM)
| Internacional | Convocatoria | Destacado | Jornadas | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: El martes 15 de septiembre de 2020

Horario: De 12:00 a 13:00

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

El Instituto de Fomento, coordinador del Plan BREXIT-Región de Murcia, colabora con British Chamber of Commerce in Spain en la organización de una jornada online informativa sobre el 'Modelo operativo de control de fronteras de Reino Unido “Border Operating Model” (BOM): post BREXIT', que se ha aprobado recientemente en Reino Unido, y que se aplicará en aduanas a partir del 1 de enero del 2021.

Finalidad: Si su empresa tiene relaciones comerciales de importación o exportación con este país, no puede perderse esta ocasión de conocer el modelo aduanero post-BREXIT que ha diseñado ya el gobierno británico: declaraciones de aduanas, EORI, impuestos y aranceles, etc. Los ponentes serán representantes del gobierno británico.

Modalidad: Virtual, se le proporcionará en enlace una vez inscrito.

Destinatarios: A responsables y staff de comercio exterior/exportación de empresas de la Región de Murcia.

Coste: Gratuito

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas