PAE Virtual

BIENVENIDO AL PUNTO PAE VIRTUAL DEL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA

A partir del año 2012, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia pone a disposición de todos los ciudadanos, mediante el PAE VIRTUAL (Punto de Atención al Emprendedor), la posibilidad de crear una empresa (tipo S.L., SLNE, o Empresario Individual), desde su propio ordenador usando la herramienta PAC DUE a través de Internet.

De esta forma, se utilizará un sistema informático de tramitación de expedientes que, a través del llamado Documento Único Electrónico (DUE), llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de la empresa. El emprendedor deberá cumplimentar el mencionado DUE y adjuntar toda la documentación necesaria para tramitar el expediente. Para ello, el emprendedor podrá solicitar asesoramiento en todo lo relacionado con la definición de su iniciativa empresarial o con la utilización de la herramienta electrónica, en el teléfono del Técnico PAE del Instituto de Fomento de la Región de Murcia 968 368085 (de lunes a viernes de 9h a 14h y martes y jueves de 16.30h a 18.30h) o mediante correo electrónico en la dirección pait@info.carm.es. Para más información sobre constitución de una empresa desde el PAE Virtual del INFO pinche aquí.

   PARA ACCEDER AL ÁREA DE TRAMITACIÓN DEL PAE VIRTUAL pinche aquí

Por otra parte, seguimos estando a su servicio en la OFICINA PAE ubicada en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Avda de la Fama nº 3, 30003 Murcia por lo que si prefiere acudir personalmente a nuestra oficina presencial, un técnico del Instituto de Fomento le asesorará y cumplimentará todos los datos necesarios para la constitución de su empresa. Para más información pinche aquí

Volver