Camino de migas

Ofertas de financiación propia o de organismos estatales y entidades autónomas

Ofertas de financiación propia o de organismos estatales y entidades autónomas

CONVOCATORIA CERRADA

Ayudas a las empresas para el mantenimiento de la actividad que les permitan hacer frente a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicio significativo a raíz del brote del COVID-19.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

Pymes y autónomos que ejerzan una actividad empresarial propia con centros de trabajo en la Región de Murcia, siempre que su sede social esté en España, constituidas o creadas con anterioridad a 14 de marzo de 2020 y dedicadas a cualquier sector de actividad.

¿CUAL ES EL OBJETIVO?

Apoyar a los autónomos o personas jurídicas comprendidas en la definición de pyme de la Región en el mantenimiento de la actividad para paliar los efectos en la actividad económica y laboral provocados por el COVID-19.

¿CUÁNTO ME SUBVENCIONAN?

La cuantía máxima de subvención para cada beneficiario será la establecida en relación a la plantilla media del ejercicio 2019 o para las empresas constituidas o creadas desde el 1 de enero y hasta el 14 de marzo de 2020, la plantilla media entre la fecha de constitución y la de la publicación del extracto de la convocatoria, según el siguiente desglose:

        Plantilla media                             Importe Subvención

        Hasta 10 empleados                                 10.000

        De 11 a 20 empleados                              12.500

        Más de 20 empleados                              15.000

PLAZOS

Desde el 4 de diciembre hasta el 11 de diciembre.

¿CÓMO ACCEDER?

A través de nuestra sede electróncica en INFODirecto