Fecha de celebración: Del miércoles 09 de febrero de 2022 al sábado 12 de febrero de 2022

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del miércoles 17 de noviembre de 2021 al martes 30 de noviembre de 2021

Presentación:

Punto de encuentro más importante del mundo para los compradores de frutas y hortalizas frescas, se celebrará en formato presencial con el lema 'Meet onsite again'. Todos los contactos, clientes, socios comerciales e ideas inspiradoras en un solo lugar: 3.300 expositores y más de 72.000 visitantes profesionales aprovecharon en FRUIT LOGISTICA para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Inscripción empresas productoras (minimis agrícola): PYMES dedicadas a la producción primaria de los productos agrícolas, enumerados en el Anexo I del Tratado.

Inscripción empresas comercializadoras (régimen general): Agroalimentario - Hortofrutícola y Logística.

Finalidad:

El objetivo principal de esta acción comercial es, por un lado, la consolidación de los mercados tradicionales europeos de las empresas del sector hortofrutícola de la Región de Murcia. Por otro lado, esta acción comercial está también dirigida al establecimiento de nuevos contactos, ya que es la principal feria del sector a nivel mundial.

Destinatarios: Empresas murcianas del sector hortofrutícola de los productos requeridos

Modalidad: Presencial

Coste: 2 modalidades: Stand individual de +/- 12 m²: mostrador de exposición/degustación y mesa individual de reuniones. Coste: 2.000€/ empresa + IVA. Stand doble de +/- 24 m²: mostrador de exposición/degustación y 2 mesas de reuniones Coste: 4.500 €/ empresa + IVA. La reserva de espacio a la organización ferial, el diseño y realización del stand, la decoración, el montaje y desmontaje del stand, la entrega de pases para la feria, el envío de muestras y catálogos a destino, azafatas en el stand general y la asistencia durante el desarrollo de la feria por parte del técnico del INFO responsable

Icono click Más información