Convocatorias activas

Camino de migas

Tourismatch 2020
| Internacional | Convocatoria | Destacado | Internacionalización | 2020 |
Cierre de inscripción: miércoles 01 de enero de 2020

Fecha de celebración: Del jueves 10 de diciembre de 2020 al sábado 12 de diciembre de 2020

Horario: Todo el día

Convocatoria: El miércoles 01 de enero de 2020

Presentación:

El evento Tourismatch 2020 se organiza de modo paralelo al International Tourism Forum sobre “CHALLENGES OF THE TOURISM INDUSTRY” en Maspalomas, el próximo mes de diciembre. Se trata de una actividad paralela al Foro Internacional de Turismo de Maspalomas "RETOS DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA", en el marco de las acciones de la red europea de apoyo a empresas Enterprise Europe Network (EEN).

Finalidad: El objetivo es buscar soluciones innovadoras para reforzar el sector turístico en toda su cadena de valor para el futuro: Turismo sostenible, Economía circular, Medio ambiente y energía, Seguridad sanitaria en el turismo, Soluciones TIC, Alimentación, Transporte y Logística.

Dos días de reuniones bilaterales (B2B) con potenciales socios, gracias a una agenda de entrevistas preestablecidas entre empresas, universidades y centros de investigación públicos y privados. Opción virtual o presencial.

Destinatarios: Empresas, Universidades, Organismos de investigación, Administraciones publicas relacionadas con el turismo o soluciones sostenibles.

Modalidad: Entrevistas virtuales preconcertadas

Coste: gratuito

Inscripción
Información y contacto

Documentación

Pulse en cualquiera de los documentos para descargarlos o abrirlos en su ordenador.

Localizacion
Localización
Inscripción

Organizadores

Este evento es posible gracias a las siguientes entidades y empresas