Camino de migas

Ofertas de financiación propia o de organismos estatales y entidades autónomas

Ofertas de financiación propia o de organismos estatales y entidades autónomas

DESDE 29 DE SEPTIEMBRE A 30 DE OCTUBRE 2020

Apoyar a las empresas de la Región de Murcia para paliar los efectos en la actividad económica producidos por la pandemia del COVID19 a través del sistema de garantías recíprocas.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

Empresas y autónomos comprendidos en la definición de PYME que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos, a raíz del brote del COVID19, que cuenten con centro de trabajo en la Región de Murcia, sede social en España y pertenecientes a cualquier sector de actividad excepto las incluidas en las secciones B y C del CNAE 2009.

¿QUÉ Y CUÁNTO ME SUBVENCIONAN?

  • Subvención en concepto de subsidiación del coste del aval establecido en el contrato de aval entre el beneficiario y la entidad prestadora del aval del 0,75% anual sobre el saldo anual vivo de cada año y hasta un máximo de las quince primeras anualidades de amortización de la operación de préstamo avalado.

  • En cualquier caso, el importe máximo de la subvención que podrá obtener un beneficiario por convocatoria no podrá superar el importe de 30.000 euros.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

  • EL beneficiario deberá presentar la solicitud al INFO una vez formalizado los correspondientes contratos de préstamo con la entidad financiera y aval con una sociedad de garantía recíproca.

  • Las citadas operaciones financieras deberán estar formalizadas a partir del 14 de marzo de 2020.

¿CÓMO ACCEDER?

Sólo por vía telemática, vía la Sede Electrónica (INFO DIRECTO)

PLAZOS

29 de septiembre de 2020 (9 horas) hasta las 24 horas del 30 de octubre de 2020

INFORMACIÓN

ayudasinfo@info.carm.es

900 700 706