Fecha de celebración: Del sábado 07 de diciembre de 2024 al sábado 14 de diciembre de 2024
Horario: Todo el día
Convocatoria: Del sábado 23 de noviembre de 2024 al lunes 02 de diciembre de 2024
Presentación:
La Cámara de Comercio de Cartagena organiza esta misión con el objetivo de promocionar los contactos comerciales en los paises de destino y potenciar las ventas de las empreses exportadores de la Región de Murcia de diferentes sectores interesados.
Empresas de la Región y empresas de las zonas contarán con una agenda de trabajo realizada en destino.
La economía de Japón, con un PIB de 4,231 billones de dólares y una población de 125 millones, ocupa el tercer lugar en el ranking mundial según el Banco Mundial (datos de 2022). Actualmente, la calificación de riesgo país que manejamos es muy positiva, lo que indica que sus compañías tienen un bajo riesgo.
La estructura económica de Taiwán, una economía pequeña, desarrollada y de renta elevada, está dominada por el sector de servicios financieros. Al mismo tiempo, depende enormemente de la demanda exterior. Entre las exportaciones, el segmento más importante es el de los productos electrónicos.
Destinatarios: Empresas exportadoras de la Región de Murcia.
Coste: Cuota: 1575€/ destino + 21% IVA 330. Total: 1905 €/ destino