Fecha de celebración: Del miércoles 25 de enero de 2023 al sábado 04 de febrero de 2023

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del jueves 17 de noviembre de 2022 al miércoles 30 de noviembre de 2022

Presentación:

La Cámara de Cartagena, junto con el Info organiza esta misión para que las empresas de la Región puedan establecer y/o consolidar sus productos en estos mercados. 

La economía de Perú cuenta con unas excelentes perspectivas de desarrollo, debido a su enorme dotación de recursos naturales, apertura al exterior, y estabilidad macroeconómica, lo cual la sitúa a medio plazo en una tasa de crecimiento entre el 4-5%. En la última década, Colombia ha experimentado un significativo auge gracias a los incentivos fiscales, y a la entrada de capitales extranjeros. En 2019 la economía colombiana creció un 3,3%, con lo que se consolidó como el país de mayor crecimiento en América Latina. Tras las caídas de las estimaciones provocadas por el Covid19, el Ministerio de Hacienda del país, pronostica una subida del PIB en 2022 por encima del 5%.

Finalidad:

Establecimiento o consolidación de productos murcianos en Perú y/o Colombia

Destinatarios: Empresas exportadoras de la Región interesadas en Perú y Colombia

Coste: La cuota de participación una vez deducida la subvención en especie, será de 1.100 € para Perú, más IVA (21%); y/o una vez deducida la subvención en especie, será de 750 € para Colombia, más IVA (21%)

Icono click Más información