Fecha de celebración: Del miércoles 29 de septiembre de 2021 al sábado 02 de octubre de 2021

Horario: De 09:30 a 18:00

Convocatoria: Del lunes 01 de marzo de 2021 al viernes 23 de abril de 2021

Presentación:

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco del Plan de Promoción Exterior con el Instituto de Fomento y las Cámaras, organiza la participación de las empresas regionales del sector de la piedra en el pabellón español, convocado por Clúster Piedra, en la feria Marmomac de la piedra, el diseño y las tecnologías, un escaparate anual abierto al mercado internacional con productos, proyectos y eventos digitales.

La Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, se presenta como la feria líder del mármol en el mercado mundial, con el objetivo de promover el desarrollo del producto y de las tecnologías.  Marmomac es la cita imprescindible para los profesionales del sector del mármol, desde maquinaria a herramientas, desde los bloques de producto a los trabajos más complejos, para los profesionales de los sectores de la construcción y contract, además de diseñadores que quieren reafirmarse en un contexto cada vez más especializado y competitivo. 

Finalidad:

En este certamen, las empresas regionales del sector del mármol y la piedra en general, el diseño, las industrias auxiliares y las tecnologías expondrán su oferta para compradores, prescriptores, fabricantes y demás agentes de los mercados internacionales.

Destinatarios: Empresas de la piedra, el diseño y las tecnologías

Coste: 1.750 euros, más IVA (21%), una vez deducida la subvención en especie de hasta el 80% financiada con fondos FEDER

Alert Aviso: Ampliada la fecha de inscripción. Mandar ficha adjunta en el apartado de 'documentación' a comercioexterior@camaralorca.com
Icono click Más información