Fecha de celebración: Del lunes 15 de marzo de 2021 al martes 15 de marzo de 2022

Horario: Todo el día

Convocatoria: Del miércoles 17 de febrero de 2021 al viernes 12 de marzo de 2021

Presentación:

El INFO organiza la II Edición del GAME HUB, con el compromiso de impulsar el sector de los videojuegos en la Región de Murcia ofertando un espacio tanto físico, en el Parque Científico de Murcia (PCM), como virtual (telemático), complementándolo con una formación ad hoc, cuyo objetivo final es la consolidación de un tejido empresarial sólido.

Finalidad: Durante los 12 meses de duración del programa, los desarrolladores de videojuegos o “gamers” contarán con mentores que les guiarán a lo largo de la puesta en marcha del proyecto de videojuego elegido. Además, también recibirán formación por parte de profesionales de talla nacional e internacional que impartirán masterclass sobre: Producción, Marketing y Desarrollo de Negocio, entre otros.

Destinatarios: Desarrolladores de videojuegos (“gamers”) que deseen hacer de su hobby, su futuro y su carrera profesional.

Los interesados, sin necesidad de estar dados de alta como autónomos o estar establecidos como estudio, pueden solicitar plaza a través del siguiente  formulario de inscripción. A partir del 15 de marzo de 2021, los grupos seleccionados podrán comenzar a hacer uso del espacio coworking y de todas las ventajas que ofrece el programa.

Coste: GAME HUB: 25 €/mes + IVA por persona.

Horario: Por determinar en cada caso.

Alert Aviso: + Master clases online “Desarrollo del sector del videojuego”
Icono click Más información