Fecha de celebración: Del lunes 22 de marzo de 2021 al viernes 23 de abril de 2021
Horario: Todo el día
Convocatoria: Del viernes 26 de febrero de 2021 al lunes 08 de marzo de 2021
Presentación:
Acción dirigida a impulsar las ventas del sector del Mueble/Hábitat/Contract, de la Región de Murcia en Camerún, Costa de Marfil y Francia. Las empresas murcianas mantendrán reuniones a través de videoconferencia, con empresas de los mercados objeto de la misión, que representen una potencial demanda para nuestra oferta, y así poder cubrir las oportunidades de negocio que se presentan en estos países.
Finalidad: Impulsar las ventas del sector del Mueble/Hábitat/Contract de la Región de Murcia en Camerún, Costa de Marfil y Francia, cubriendo oportunidades de negocio que surgen en estos mercados.
Sectores: Mueble, tapizado, descanso y Canal Contract (piedra natural, Mármol, iluminación, textil, equipación exteriores, ingeniería, arquitectura, etc..
Coste: