logos_640.png
Boletín Informativo - 04 de junio / 2020
Info

Todas las que importan a empresas y emprendedores

Buscador de ayudas con criterios múltiples

Suscripción de alertas con correo electrónico

AYUDAS Y SUBVENCIONES: Nuestro buscador, el camino más fácil para encontrarlas

¡Qué tiempos aquellos donde comunicábamos nuestras líneas de ayudas por fax! Afortunadamente, nuestras redes sociales como Twitter, Facebook, el correo electrónico y la web nos permiten hacerlo al instante y de manera masiva (por ejemplo, este boletín llega a 50.000 destinatarios). El problema, lo sabemos, no es la agilidad, sino la cantidad de información. Por eso hacemos un esfuerzo para seleccionar y difundir en formato noticia las más destacadas. Ahora mismo tenemos 12 líneas de ayudas diferentes, exclusivas del Info. Si sumamos otras del Gobierno regional y otras de los ayuntamientos y otras del Estado, imposible contarlas con los dedos de las manos. Para facilitar la búsqueda, disponemos de un buscador que permite hallar todas las relacionadas con empresas, filtradas por ámbito de actuación, tipo de beneficiario, tipo de financiación. Mejor todavía: se puede generar un listado como éste con todas las ayudas o, si se prefiere, individualizado por ayuda, como este, con todos los detalles. Mejor de lo mejor: todo lo anterior, en su buzón correos, mediante nuestro sistema de "Alta en el servicio de alertas de ayudas" (columna de la derecha). Siempre con un correo de apoyo y el gratuito 900 700 706 para cualquier duda y pregunta. Una última sugerencia, mejor dicho, dos, en forma de manual.

Icono Para recordar
Info

El mercado del vino en EEUU


Los efectos del COVID-19 en el mercado estadounidense, cómo está afectando al consumo y a las ventas, previsiones, recomendaciones y oportunidades para el sector derivadas de esta gran pandemia mundial. A las 16:00 por vídeo conferencia. Muy recomendable para los exportadores a este importante mercado. 

LEER MÁS
Info

Cheque Europa


Ayuda para la contratación de servicios de asesoramiento para Pymes regionales con escasa o nula experiencia en el ámbito de los programas y proyectos europeos, en la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia en programas de I+D+i en cooperación internacional (como líderes o como socios).

LEER MÁS
Icono Agenda
+ Ver más
Icono
Tráfico intracomunitario de bienes e IVA. Tributación indirecta Brexit
VER DETALLE
Icono
Impacto del COVID19 en EEUU en el sector agroalimentario de Murcia
VER DETALLE
Icono
Secretos y claves del éxito para sector agroalimentario en Reino Unidos
VER DETALLE
Icono Ayudas
+ Ver más
Icono EMPLEO

Convocatoria para la concesión de préstamos. Línea Expansión.

.

Máximo 300.000 euros

VER DETALLE

Ayudas para el establecimiento de trabajadores autónomos

.

Máximo 9.900 euros

VER DETALLE
Icono TURISMO

Prestamos Líneas ICO

.

Hasta 12.500.000 euros.

VER DETALLE
Icono Nuestras empresas
+ Ver más
Info

El teletrabajo según la jefa de RRHH de PepsiCo: "Apuesto por una fórmula mixta"


"La jornada a distancia tiende a prolongarse, pero no convocamos reuniones después de las 5 de la tarde", señala Lola Pérez-Cabrero, responsable de Recursos Humanos de la planta murciana de Alvalle, propiedad de la multinacional estadounidense

LEER MÁS
Info

Javier Fernández: "Hay que adaptarse a las nuevas tendencias que buscará el dinero"


El director de Financiación y Estrategia de 'Startups' en INNOVENTURES CAPITAL señala como sectores en alza el deporte, la salud, los videojuegos, el comercio 'online', la biotecnología y las soluciones digitales para el turismo


LEER MÁS
Icono Noticias
+ Ver más
Icono

El INFO ha acelerado el pago de subvenciones y proveedores a las empresas durante la crisis

21 de mayo / 2020


LEER MÁS
Icono

Una docena de empresas regionales participan en la plataforma tecnológica intraeuropea contra el coronavirus

27 de mayo / 2020


LEER MÁS
Icono

Centenares de emprendedores han participado en los siete talleres de la Red PuntoPyme

01 de junio / 2020


LEER MÁS
Icono

Comparte este boletín informativo


COMPARTIR
Icono Icono Icono Icono Icono
Av. de la Fama, 3, 30003 Murcia - (+34) 968 36 28 00
www.institutofomentomurcia.es - informacion@info.carm.es
Aviso legal . Darme de baja . Darme de alta