Boletin C(i*EMP) ok

Encuentra en este boletín C(i*EMP) las novedades en el ámbito del emprendimiento en la Región de Murcia. Esperando sean de tu interés recibe un cordial saludo.


Convocatorias INFO:

 
1.- Convocatoria a Programa de escalado SCALE UP (INFO). Dirigido a 10 startups innovadoras y de alto crecimiento que tengan ya un producto mínimo viable, con el objetivo de escalar a nivel de producto, modelo de negocio, plan de marketing, estructura financiera, propuesta de valor, etc. Plazo: 31 de julio.
Información y solicitudes aquí.

2.- Emprendedor del MES (INFO). Dirigido a autónomos y empresas con menos de 3 años de antigüedad ubicados en la Región de Murcia. Posibilidad de participar en Premio Especial Reto Exolum indicando en la misma solicitud. Plazo solicitudes abierto todo el año.
Información y solicitudes aquí.

Convocatorias Organismos C(i*EMP):


1.- Retos y Tendencias en las Corporates de la Industria 5.0 (REPSOL). Dirigido a: Startups y emprendedores. Fecha: 27 de julio.
Información e inscripciones aquí.

2.- Programa para ayudar a mejorar la visibilidad ONLINE de tu web (CROEM-INFO). Dirido a Microempresas y Autónomos con antigüedad menor a 3 años. Plazo: 30 de Septiembre.
Información e inscripciones aquí.

3.- Convocatoria para solicitar módulos de trabajo en el Vivero de Empresas Culturales y Creativas ‘Ceilum’ (Ayuntamiento Puerto Lumbreras). Dirigido a emprendedores. Plazo: 31 de julio
Información aquí.

4.- Programa BETA (CEEIM). Dirigido a emprendedores que quieran desarrollar una idea de negocio. Plazo: 12 de septiembre (duración 3 meses).
Información e inscripciones aquí.

5.- Ayudas a la Producción de espectáculos de Artes Escénicas (ICARM) Dirigido a empresas y profesionales de la Región de Murcia con producciones cuyo estreno se efectúe en el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Plazo: 3 de agosto.
Información y solicitudes aquí.

6.- Subvenciones a los artesanos individuales y empresas artesanas de la Región de Murcia para 2022  (Dirección General Comercio y Artesanía CARM). Dirigido a empresas artesanas y artesanos/as individuales con taller ubicado en Región de Murcia. Plazo 15 de septiembre.
Información y solicitudes aquí.

7.- Convocatoria Espacios Coworking (Escuela Organización Industrial EOI). Dirigido a Menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil. Duración: 4 meses. Plazo abierto permanentemente.
Información y solicitudes aquí.

Noticias:

1.- Entrevista a Alberto Morales, ceo de la startup  BIUWER  en Programa Talento Emprendedor Onda Regional Murcia. 26 de julio a las 11:20h. Escuchar en directo en https://www.orm.es/directo/orm,

¡Os deseamos unas felices vacaciones, retomaremos nuestro boletín informativo en Septiembre!