Menú de INFO Murcia

Logística Murcia (Actividades)

‘Logística Murcia’ incluye un amplio programa de acciones, entre las que se sitúan los ‘diagnósticos logísticos’ que ya se han iniciado en 70 empresas de todos los municipios, de las que el 30 por ciento pertenecen al sector agroalimentario. Con ellos se busca analizar conjuntamente con la empresa sus procesos logísticos, ayudarles a identificar los aspectos donde podrían mejorar y diseñar y acompañarles en la puesta en marcha de acciones reales de mejora de estos procesos.

Por otra parte, dentro de las actuaciones de ‘Logística Murcia’ se incluye la celebración de cuatro jornadas dirigidas a colectivos específicos, que se realizarán con la Autoridad Portuaria de Cartagena, Agrofood, Froet y el Colegio de Ingenieros Industriales.

Asimismo, se han programado cinco talleres destinados a las empresas participantes en el programa de diagnósticos, pero que también están abiertos a todas las empresas interesadas.

Por otro lado, los días 22 y 23 de abril se celebró en Murcia el I Foro Mediterráneo de Logística donde se reunieron representantes de empresas de los sectores económicos más relevantes.