Menú de INFO Murcia

Encuentra tu Sitio: Servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia

¿Qué es "Encuentra tu sitio”?

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), a través del buscador on line www.encuentratusitio.es, pone al servicio de empresarios, emprendedores e inversores, toda la oferta  de naves y suelo empresarial existente en la Región de Murcia. El objetivo es facilitar la búsqueda para aquellos que necesiten encontrar un espacio donde desarrollar su proyecto.

En el momento de la puesta en marcha de este servicio, que tuvo lugar en junio de 2012, se contemplaban exclusivamente naves y parcelas en polígonos, en estos momentos se ha completado la oferta, pudiendo también encontrar también oficinas, locales comerciales y mini almacenes, así como espacios en viveros de empresas y parques tecnológicos. La bolsa recoge productos tanto en régimen de alquiler como venta o mixto.

Actualmente, en colaboración con las Agencias de Desarrollo Local Municipales, el buscador www.encuentratusitio.es, ofrece información personalizada en los ayuntamientos a través de sus web corporativas.

Los interesados pueden, de manera sencilla a través del buscador web de la bolsa inmobiliaria, conocer la oferta según criterios de ubicación, precio y tipología, así como consultar información técnica y gráfica muy detallada a través de un geoportal basado en la planimetría. Desde el punto de vista del promotor o propietario, formar parte del servicio también es sencillo, ya que solo requiere de un registro online inmediato y totalmente gratuito.

Asimismo, ‘Encuentra tu sitio’ cuenta con un servicio de atención personalizada, que ofrece una atención personalizada al inversor, estudia sus necesidades y le brinda las localizaciones que mejor se adapten a sus requisitos. El Info le asesora en todas las gestiones necesarias con ayuntamientos, Administración regional y empresas suministradoras desde la fase de planificación de la inversión hasta la puesta en marcha del proyecto.

¿Cómo usar el Servicio?

Al ser una herramienta absolutamente personalizada, ponemos a su disposición un teléfono y una dirección de email para que elija la forma más cómoda de contactar con nuestros expertos.

encuentratusitio@info.carm.es. Teléfonos: 968 36 28 00 / 968 36 80 75.

En base a las necesidades del inversor, se inicia una búsqueda por los distintos parques y suelos industriales de la Región de Murcia, ofreciendo como resultado un listado de las localizaciones que mejor se adaptan a los requisitos.

Asimismo, se asesora al inversor en todas las gestiones necesarias con ayuntamientos, administración regional y con empresas suministradoras, acompañándole hasta la puesta en marcha del proyecto.

Las empresas también tendrán a su disposición el portal www.sueloindustrialmurcia.es que ofrece mapas on-line donde se pueden ver las localizaciones de los polígonos industriales, así como el parcelario y entorno de los mismos.