Menú de INFO Murcia

INFO directo. Todos los trámites

Programa de Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D (ICEX/ Invest in Spain)

CONVOCATORIA CERRADA

ICEX España, Exportación e Inversiones, a través de la Dirección Ejecutiva de Invest in Spain,  ha lanzado la Convocatoria 2015 de ayudas del “Programa de Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D”. Con estas ayudas a fondo perdido se pretende dar continuidad al “Programa de Implantación de empresas extranjeras”, conocido como Fondo Tecnológico,

El objetivo es  fomentar el desarrollo de nuevas actividades de I+D por parte de empresas de capital extranjero que se encuentren ya implantadas o con previsión de instalarse en España.

A los efectos de esta convocatoria se entenderá como empresa de capital extranjero aquella que tenga al menos una participación en su capital de Inversión Extranjera Directa mayor o igual del 10% en manos de un único socio.

Las actividades objeto de ayuda deberán realizarse antes de 31 de diciembre de 2015 en una o varias de las Comunidades Autónomas siguientes: Extremadura, Andalucía, Canarias, Castilla la Mancha, Murcia, Galicia y Comunidad Valenciana.

El plazo de solicitud finaliza el 27 de junio de 2015 y debe realizarse a través de la Oficina Virtual de ICEX.

Para más información:

ICEX- Invest in Spain  (+34) 91 503 5813; (+34) 900 349 000 / financiacion.investinspain@icex.es