La semilla de la inversión solo crece asociada al sustrato de una región dinámica y al riego de unas condiciones acogedoras, que agilicen los trámites administrativos y ofrezcan respuestas rápidas a necesidades como la búsqueda del espacio ideal, unos proveedores de calidad o el seguimiento de los proyectos para que fructifiquen en Murcia con más facilidad que en otras zonas.

El esfuerzo ya ha dado sus frutos: los inversores encuentran esa región competitiva, donde los técnicos del INFO se ocupan de atraer proyectos de inversión y servirles de apoyo para su consolidación, por medio de servicios personalizados como la organización de reuniones con otros organismos o la asistencia en la selección de personal. Como polo de atracción de inversores, contribuimos a transformar la entrada de capital en puestos de trabajo, transferencia de tecnología, innovación y mucha ilusión.

La Región de Murcia refuerza su capacidad de atracción de inversiones

  • La Comunidad Autónoma recibió 55 proyectos de inversión en 2015, de los que el 53% fueron nuevos y el 20% reinversiones o ampliaciones
  • Las inversiones privadas nacionales se duplicaron durante 2015 en Murcia con respecto al año anterior

Ver todas
Convocatorias
abiertas
No hay convocatorias recientes

Pide tu cita previa