Menú de INFO Murcia

Servicio Peral

El Servicio Peral es una iniciativa conjunta del INFO con las Agencias de la Propiedad Industrial que tienen una oficina en la Región de Murcia y en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas. Tiene como objetivo orientar a las empresas en la protección de sus innovaciones.

Gracias al Servicio Peral, su empresa cuenta con los siguientes servicios:

  1. Realización de todos los trámites administrativos ante la Oficina Española de Patentes y Marcas.
  2. Información y orientación en Propiedad Industrial, realizando análisis de patentabilidad, eligiendo la opción más conveniente para proteger sus innovaciones.
  3. Se le facilita el contacto con Agencias de la Propiedad Industrial para gestionar de forma profesional sus activos intangibles.
  4. Servicio de información tecnológica y de Vigilancia Tecnológica que le permita visualizar los últimos avances en su sector.
  5. Talleres de Propiedad Industrial, todos los primeros martes de cada mes (plazo de inscripción: una semana antes).

Propiedad Industrial

La propiedad industrial es un conjunto de derechos exclusivos que protegen, tanto la actividad innovadora manifestada en nuevos productos, nuevos procedimientos o nuevos diseños, como la actividad mercantil, mediante la identificación en exclusiva de productos y servicios ofrecidos en el mercado.

Información y pasos a seguir para el registro de cualquier modalidad de Propiedad Industrial:

Listado de Agencias de la Propiedad Industrial en la Región de Murcia