Menú de INFO Murcia

Red PI+D+i: Puntos de información sobre I+D+i

La red de (Puntos de información sobre I+D+i) ha sido constituida con la misión de ofrecer servicios de información y asesoramiento a empresas y emprendedores, sobre ayudas públicas a la I+D+i de cualquier ámbito administrativo, local, autonómico, estatal o internacional, que más se adecuen a sus necesidades. Se pretende así, facilitar el conocimiento  y acceso por parte de las empresas a los distintos instrumentos de financiación  pública de las actividades empresariales de I+D+i.

El INFO tiene un convenio con CDTI desde 2005 para colaborar activamente en la promoción, difusión y apoyo de la tecnología y la innovación en la región de Murcia, pertenece a la Red PI+D+i desde 2008, desempeñando tanto las funciones correspondientes al Nivel 1 (Agentes Locales) como a las de Nivel 2 (Agentes de Soporte). La Red PI+D+i está coordinada por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) a nivel nacional, siendo el INFO sus interlocutores en el ámbito de la Comunidad de Murcia.

Su gran valor añadido, es que, en relación a los programas estatales el INFO es un interlocutor privilegiado para todos los asuntos relacionados con la financiación de la I+D+i y de manerá especial con el CDTI por lo que podemos ahorrar el empresario o emprendedor mucho tiempo, además de servirle con nuestra experiencia y agilidad. Más importante, si cabe, el INFO acumula un extenso y amplio conocimiento de diversos programas de financiación en Europa, sea en Bruselas (Oficina de la CARM), sea con otros socios de, prácticamente todas las regiones de Europa. En tercer lugar, pero no menos importante, el INFO conoce todos los mecanismos y trámites para acceder a los diversos programas sean regionales, estatales o europeos. Todo ello con un único interlocutor, mediante el conocido principio de la “ventanilla única”.

Más información: innovacion@info.carm.es,  T. 968-357847