Menú de INFO Murcia

Financiación para innovación

El INFO ofrece información y orientación a las empresas sobre posibles fuentes de financiación y ayudas para cubrir los costes de sus proyectos I+D+i, a nivel regional, nacional e internacional. El INFO tiene acuerdos con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la financiación de proyectos, así como gran experiencia en esta materia.

El equipo especializado del INFO ofrece a la empresa la información personalizada sobre ayudas públicas (regionales, nacionales, comunitarias, etc.) disponibles en cada momento, así como la forma en que se tramitan, apoyando a la empresa en todas y cada una de las etapas del proceso de solicitud y tramitación.

La financiación disponible, especialmente la procedente de organismos públicos, suele estar sujeta a unos plazos determinados, tanto de inicio, coinciden con su publicación en boletines oficiales, como con su terminación, no necesariamente con el fin del año. Conviene, pues, permanecer alerta porque, a veces, los plazos de solicitud son muy cortos.

Más información en:

Teléfono: 900 700 706

Correo: ayudasINFO@info.carm.es

Sede Central: (localización Google Maps)