Menú de INFO Murcia

Autodiagnóstico de innovación para PYMES preinnovadoras

¿Cómo gestionar la innovación?

El INFO le ofrece una herramienta para que su empresa empiece a dar sus primeros pasos en la gestión de la innovación y la incorpore en su estrategia global.

Las empresas, en su mayoría, son conscientes de que la innovaciónn aporta más valor añadido y competitividad a sus productos y servicios.

Uno de los obstáculos que encuentran para su implantación es cómo empezar a gestionar la innovación. Este autodiagnóstico es un primer paso que les ayudará a entender su realidad actual y a definir la estrategia de incorporación del vector innovación en la estrategia global de la empresa.

Opciones para realizar el autodiagnóstico

Puede elegir realizar el autodiagnóstico on line a través del siguiente enlace

Con la cesión de los resultados obtendrá la posibilidad de descargar un libro electrónico que complementa la capacitación de estos primeros pasos en la gestión de la innovación. Se trata de “Gestión económica de la I+D empresarial y de la innovación” un volumen de la Colección Innovación Práctica de la Fundación COTEC para la innovación.

También puede descargar el formulario a través del siguiente enlace

En este caso le agradeceremos nos ayude a diseñar nuevas iniciativas adaptadas a sus necesidades, mandándonos una copia del formulario por cualquiera de los siguientes medios:

- Por correo electrónico: innovación@info.carm.es
- Por fax: 968 36 84 41

Más información: T. 968 36 28 07