Menú de INFO Murcia

Programa de Iniciación a la Exportación

 

El Programa está dirigido a empresas de la Región de Murcia sin experiencia exportadora o que hayan realizado solamente alguna operación puntual, y que no tengan departamento propio de comercio exterior.

¿Tu empresa quiere iniciarse en la exportación?
Puedes participar en los CICLOS FORMATIVOS: para obtener una visión completa del proceso de internacionalización, proporcionando las herramientas y estrategias necesarias para iniciar la presencia en el exterior

¿Necesitas un Plan Estratégico de Internacionalización?
Solicita realizar las CONSULTORÍAS INDIVIDUALES: para elaborar un Plan de Acción Internacional, con una Hoja de Ruta de las actividades que permitirán acometer el proceso de internacionalización de manera sólida.

¿Necesitas ayuda? ¿No conoces tus mercados?
Realiza el PROYECTO INTEGRAL A MEDIDA: para recibir formación en Comercio Exterior y elaborar un Plan de Acción Internacional para tu empresa,se combinan ambos servicios: los CICLOS FORMATIVOS y las CONSULTORÍAS INTERNACIONALES con el objetivo de crear un servicio personalizado en función de la disponibilidad y necesidades de la empresa.

Los ciclos constan de 3 talleres presenciales en grupo, de 5 horas de duración cada uno. El número de empresas participantes es limitado en cada edición.

Las empresas interesadas pueden enviar un correo a: formacion@info.carm.es  o llamar al teléfono: 968-365444 /368082

Programa

Ediciones finalizadas:

10º Edición del Programa de Iniciación a la Exportación: para PYMES regionales con poca o ninguna experiencia exportadora para ayudarles a acceder a mercados internacionales. 

9º Edición del Programa de Iniciación a la Exportación: para PYMES regionales con poca o ninguna experiencia exportadora para ayudarles a acceder a mercados internacionales.  

7º y 8º Edición del Programa de Iniciación a la Exportación: para PYMES regionales con poca o ninguna experiencia exportadora para ayudarles a acceder a mercados internacionales.

6º Edición del Programa de Iniciación a la Exportación: para empresas del sector de maquinaria agroalimentaria.

5º Edición del Programa de Iniciación a la Exportación: para empresas del sector ecológico.

4º Edición del Programa de Iniciación a la Exportación: para empresas del sector servicios, TICs y empresas de base tecnológica, en colaboración con TIMUR, CENTIC, y los Centros de empresa e innovación de Cartagena y Murcia.

3º Edición del Programa de Iniciación a la Exportación: para PYMES regionales con poca o ninguna experiencia exportadora para ayudarles a acceder a mercados internacionales.

2º Edición especial del Programa de Iniciación a la Exportación en Yecla: Septiembre de 2012-Enero de 2013.

1º Edición de Programa de Iniciación a la Exportación: para fabricantes de bienes de consumo final.