Menú de INFO Murcia

Licitaciones Internacionales

Dentro del marco de la inauguración de la oficina de representación del Banco Mundial (PSLO) con sede en el INFO, le invitamos a informarse sobre nuestro proyecto de apoyo a empresas murcianas en las oportunidades de negocio presentadas por organismos multilaterales.  

¿Qué es el PSLO?

En enero 2012, la asociación de agencias de desarrollo de España fue nombrada Private Sector Liaison Office (PSLO) del Grupo Banco Mundial. Existe, en la actualidad, una red de 122 PSLOs en 85 países y se trata de una red de organismos intermediarios – profesionales de la comunicación del sector privado – designadas para fomentar relaciones comerciales entre países con el apoyo de los productos y servicios del Grupo Banco Mundial.  Los PSLO facilitan el contacto de empresas privadas con las oportunidades de negocio, servicios y conocimiento del Grupo Banco Mundial y son la voz del sector privado ante el Banco Mundial respecto a cómo mejor implicar a las empresas en los asuntos de desarrollo en los países receptores de ayuda.

La sede del PSLO de la asociación de ADRs de España tiene su ubicación en el INFO. Además de servir de canal de difusión para los demás miembros de la asociación, el INFO ha desarrollado un proyecto de apoyo específico para empresas de la Región de Murcia que pretende facilitar y fomentar la participación de nuestras empresas en licitaciones internacionales de las Instituciones Financieras Multilaterales.


E-mail: internacional@info.carm.es